Impulsamos el emprendimiento social e incluyente al desarrollar las competencias y habilidades de personas para que sean emprendedores de impacto y cambio en la sociedad

El mundo no necesita más ideas, necesita mejores emprendedores. y eso incluye a TODAS las personas.

A lo largo de 6 años uHub se dio cuenta que hay muchos programas e información donde ayudan a desarrollar las ideas pero no a desarrollar a los emprendedores, y menos aquellos que más lo necesitan.

Hemos detectado una brecha entre la idea y la ejecución y queremos reducirla para preparar a TODAS las personas a que sean emprendedores de Impacto!

Programas

Innovación y Desarrollo Sostenible

Estamos alineados a los objetivos de desarrollo sustentable para lograr las metas plasmadas para el año 2030

Igualdad de genero

uHub apoya el empoderamiento de las mujeres, brindando herramientas para que puedan desenvolverse de manera más óptima y equitativa en el entorno laboral y personal, por medio de un programa enfocado hacia ellas.

Trabajo decente y crecimiento económico

En uHub pensamos que el trabajo digno es una prioridad, por lo tanto estamos comprometidos con ayudar a crear y estructurar espacios de trabajo honestos e íntegros para sus participantes, dando dirección a las ideas propuestas por los emprendedores y a su vez desarrollando las habilidades necesarias para ser un líder.

Industria, innovación e infraestructura

uHub cree en la innovación de productos, servicios y mercados, por lo cual contribuimos en hacer que el campo del emprendimiento esté alineado a los objetivos sustentables para lograr las metas planteadas, siempre con información y herramientas actualizadas.

Reducción de las desigualdades

uHub esta comprometido con la igualdad en la sociedad, participando en brindar trato igualitario a las personas al desarrollar sus competencia en favor de su emprendimiento y vida misma, impulsando la concientización del tema y condedando cualquier tipo de discriminación.

Alianzas

¡Contacta con nosotros!